Sin soluciones para saborear el gol (Pobla 0 - Júpiter 0)

El filial del Nàstic tuvo la pólvora mojada ante el colista y pierde una buena ocasión para acercarse al play off

19 mayo 2017 16:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Sin ese juego combinativo que ha caracterizado a la Pobla buena parte de la temporada, los grana tiraron de voluntad para intentar doblegar al Júpiter. Fue una misión imposible, en uno de esos partidos tópicos en que, ni jugando tres días, se hubieran visto goles.

El filial del Nàstic, que la semana anterior venció al Ascó, rival en play off, sin un estilo atractivo, no pudo poner contra las cuerdas a un colista muy osado, sin complejos. Ese arrojo fue recompensado con un punto. Los chicos de Martín Posse pierden una ocasión muy jugosa para ponerse a tres del cuarto.

En los primeros minutos se vio a una Pobla invasora en terreno rival. Pero el Júpiter adelantó las líneas de presión sobre el cuarto de hora y halló la llave para oprimir la salida de balón local. La pelota se mareaba entre Ruxi, Roger Figueras, Adri y Jesús, sin encontrar salidas en corto, con la única opción de jugar en largo.

Con los atacantes fijados en la orilla del área visitante, la zona de creación se transformaba en un mar verde sin nadie que recibiera para conectar con los delanteros. La espinosa labor defensiva de los barceloneses se alargó hasta el final, sorprendentemente, en un fatigoso despliegue físico.

Posse introdujo, ya en la segunda mitad, a Brugui y Rayco para enlazaran de abajo a arriba. Pero las transiciones tampoco tuvieron un final digno del gol.

Las mejores opciones del primer acto fueron para Iván Vidal, que disparó cerca del larguero;Gil, con un trallazo de falta directa; y Rodri, tras asociarse con Vidal, pero su tiro salió directo a las nubes. Ya en la segunda, el visitante Eric estrelló un centro envenenado al poste de un Perales que no sufrió mucho.

En los últimos instantes, Riky, Gabi Vidal y Jesús gozaron de su momento para anotar. Pero resultó imposible. Fue como una maldición que sentenciaba la disputa al 0-0 inicial. No hubo soluciones para saborear el gol.

Comentarios
Multimedia Diari