Sitúan a Ari Sánchez con Paula Josemaría en el World Padel Tour de 2021

La actual pareja de la reusense, Alejandra Salazar, formaría tándem con Gemma Triay si se confirman los cambios que suenan con enorme fuerza

01 diciembre 2020 22:05 | Actualizado a 03 diciembre 2020 16:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La jugadora extremeña Paula Josemaría (24 años) apunta a convertirse en la nueva pareja de la reusense Ari Sánchez (23) la próxima temporada en el World Pádel Tour si se confirman los insistentes rumores que anuncian la inminente ruptura de tres de las mejores duplas del circuito mundial. 

Los cambios vendrían propiciados por la separación en la pista de Gemma Triay y Lucía Sáinz, quienes acabarán el año como números 1 mundiales pase lo que pase en el Estrella Damm Menorca que debe jugarse la próxima semana, del 10 al 13 de diciembre. 

Medios especializados aseguran que Triay se uniría a Alejandra Salazar, pareja de Ari Sánchez las dos últimas temporadas, y ello provocaría un efecto dominó: la reusense se aliaría con Paula Josemaría, y la actual compañera de ésta, Bea González, formaría tándem con Lucía Sáinz.

Ari y Alejandra, nuevas campeonas de España de pádel

La reusense Ari Sánchez y Alejandra Salazar se han proclamado campeonas de España absolutas de pádel al vencer a Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriaín, por 6-4 y 6-4 , en la final disputada este domingo en las instalaciones del WiZink Center de Madrid, con presencia de público en las gradas siguiendo las restricciones sanitarias.

Ari, que ha preferido no pronunciarse sobre esa posibilidad preguntada por el Diari, viene de ganar el Campeonato de España absoluto de pádel junto a Alejandra este fin de semana en Madrid. La dupla dirigida por Manu Martín, concentrada ahora al máximo en el Masters final, ha conquistado esta temporada tres títulos del World Padel Tour. Llegaron a comandar la Race2020 -el ránking del año-, aunque no podrán cumplir con el sueño de acabar la campaña en lo más alto. 

Paula Josemaría, por su parte, comenzó la temporada al lado de Marta Marrero y juntas ganaron el primer torneo del año, el Marbella Master celebrado antes del parón por la pandemia. Comandaron el primer puesto en el ranking Race 2020 y disputaron otras dos finales (Valencia y Cerdeña).

El 19 de octubre, sin embargo, anunciaron su ruptura, que dio paso a las nuevas parejas que integran aún hoy Marta Marrero y Marta Ortega y la propia Paula junto a Bea González.   

Posiblemente los cambios se confirmen a finales de año, como acostumbra a ser habitual. Hace dos años, por esas mismas fechas, Ari anunció su alianza con Alejandra Salazar tras confirmarse la separación de la reusense con Marta Ortega.

Alejandra Salazar, el mejor regalo de Navidad para Ari Sánchez

Ari Sánchez confirma que la próxima temporada disputará el World Pádel Tour 2019 al lado de la madrileña Alejandra Salazar. La reusense anunció a su nueva pareja como "un regalazo" de Navidad, sacando de un paquete varias fotografías de la que será desde ahora su compañera.

Comentarios
Multimedia Diari