Solidaridad y goles en les Terres de l'Ebre para ayudar por los aguaceros de Alcanar

La Selección Catlaana femenina se impuso a un combinado ebrense 19-0 en una jornada en la cual lo que menos importaba era los tantos conseguidos

08 diciembre 2021 15:20 | Actualizado a 08 diciembre 2021 15:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando no importan los goles en un partido de fútbol es cuando uno se puede acercar más a conocer la grandeza del deporte rey. Esto es lo que ha sucedido este miércoles en Sant Carles de la Ràpita, donde la Selección Catalana femenina y un combinado de les Terres de l'Ebre se han vestido de corto con un motivo solidario.

El objetivo, más que un simple resultado, era poder recaudar fondos para ayudar a los campos de fútbol de la localidad de Alcanar que fueron destrozados por el último aguacero. Cabe recordar que las lluvias torrenciales del pasado mes de septiembre fueron nefastas a muchos niveles, y el fútbol no se pudo escapar de ellas.

En lo que al partido se refiere, el resultado fue más que contundente: 19-0 a favor del la Selección Catalana. Diez goles se anotaron antes del descanso y, los nueve restantes, en el segundo acto. Unas 300 personas asistieron al enfrentamiento y, desde la Federació Catalana de Futbol (FCF), recuerdan que también se pueden realizar aportaciones solidarias ingresando el dinero que se crea necesario al siguiente número de cuenta: ES49 2100 0116 4702 0058 2936.

El principal beneficiario de todo lo que se consiga recaudar será el Complejo Deportivo Municipal La Facaneda de Alcanar, que quedó maltrecho por culpa de las lluvias.

Comentarios
Multimedia Diari