Solo 425 espectadores podrán ver los partidos del Reus Deportiu en el Palau

Las restricciones por la Covid-19 obligan a reducir el aforo. Socios y abonados de la Liga anterior tendrán precios más asequibles

19 septiembre 2020 13:10 | Actualizado a 20 septiembre 2020 09:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

425 espectadores. Ese será el aforo del Palau d’Esports del Reus Deportiu en los partidos de la OK Liga de hockey patines que el conjunto rojinegro juegue como local, según las condiciones que impone la Real Federación Española de Patinaje y las limitaciones marcadas por las autoridades sanitarias a causa de la Covid-19.

Así lo ha confirmado el club reusense, que verá mermada considerablemente la capacidad de su instalación cuyo aforo total es de 2.500 personas.

A esos 425 espectadores, que estarán distribuidos en las gradas de tal manera que se respeten las distancias de seguridad, se les unirán dentro del pabellón las plantillas y cuerpo técnico de los dos equipos, árbitros y 14 plazas reservadas en la zona del palco. El total del aforo no podrá sobrepasar los 500 espectadores, según esos mismos protocolos.

Esta nueva normativa imposibilita al Reus Deportiu poner a la venta abonos para toda la temporada ya que ahora mismo se desconoce en qué condiciones se desarrollará el campeonato. Eso sí, los socios del club y abonados en la campaña 2019-20 tendrán prioridad a la hora de conseguir las entradas. Tendrán además un precio especial en la compra, aunque cada abonado dispondrá únicamente de una por carnet.

Los interesados deberán acreditar su condición de socio o abonado a la hora de adquirir los tickets. Los precios van desde los 8 euros, la butaca de tribuna (15 si no se es socio o abonado) al euro que cuesta la localidad de menores. Habrá seis zonas distintas para los espectadores en el Palau.

Este mismo martes se pondrán a la venta ya las entradas (para socios y abonados de la Liga pasada) del partido de la primera jornada que el Reus jugará en el Palau frente al Noia, el domingo 27 de septiembre a las 20.00 horas debido a la retransmisión por Esport3 (el horario habitual de juego se mantiene en los sábados a las 21.00 h.). El miércoles estarán a la venta para los abonados de la temporada pasada (que no sean socios y socios que no sean abonados) y el jueves, para el público en general.

Jordi Salvadó dimite como vicepresidente del Reus Deportiu

El hasta ahora vicepresidente y responsable del área social del Reus Deportiu, Jordi Salvadó, ha presentado su dimisión, según ha podido confirmar el Diari. Discrepancias internas han motivado su adiós. Salvadó, que se incorporó a la junta presidida por Mònica Balsells a finales de 2015, ha impulsado durante su etapa varios acuerdos con distintas entidades, como la Fundació Bara.

Comentarios
Multimedia Diari