Solo 8 carreras sin publico... y Mercedes tiene un misil

Fórmula 1. Bottas consigue la pole en la primera de las ocho pruebas del calendario 2020 que arranca este domingo en Austria

Marcelo Cairo

Whatsapp
Solo 8 carreras sin publico... y Mercedes tiene un misil

Solo 8 carreras sin publico... y Mercedes tiene un misil

tardado cuatro meses en comenzar la temporada 2020, sin público y evitando los desplazamientos, el Covid19 golpea a la F1 y al mundo entero. El circuito de Austria alberga dos carreras en dos semanas.

Es una pista corta, muy rápida, con grandes desniveles y situada a gran altura. Aquí la potencia del motor es fundamental. Por si fuera poco, el equipo Mercedes tiene un misil. La calificación deja claro que los alemanes son inalcanzables este año y sus dos coches salen en primera fila.

El tercero que es el RedBull de Verstappen, pierde casi un segundo por vuelta en esta pista tan corta y rápida. Malas noticias para el espectáculo. Ferrari se hunde un año más y se reestructura para el año próximo. Solo 8 carreras y Lewis Hamilton con una ventaja insalvable, su compañero le ha sometido en esta primera claificación, pero siempre ha estado bajo órdenes de equipo en favor del inglés que solo puede perder el séptimo título por mérito propios.

La F1 sin público, con las transmisiones televisivas de pago y sin emoción en las carreras, ha perdido todo el interés y va camino de convertirse en una categoría mas del automovilismo deportivo.

Temas

  • formula 1

Comentarios

Lea También