Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes DERBI

Sólo quedan 723 entradas para el Nàstic-CF Reus

El club grana ha vendido todas las localidades de Tribuna y de Preferente. Sólo quedan en Gol

Redacción

Whatsapp
Sólo quedan 723 entradas para el Nàstic-CF Reus

Sólo quedan 723 entradas para el Nàstic-CF Reus

El Nou Estadi presentará un lleno absoluto de cara al derbi del próximo lunes 1 de mayo entre el CF Reus y el Nàstic. Cada hora que pasa quedan menos entradas. La alta expectativa de un encuentro que puede ser decisivo para el futuro en Segunda de Nàstic y Reus ha hecho que en poco más de una semana hayan volado prácticamente todas las entradas. Solo quedan 723 localidades situadas en las zonas de Gol, tal y como ha anunciado el club grana este lunes, día en el que se ponían a la venta los asientos para los no abonados al Nou Estadi.

Los socios del Nàstic tuvieron la pasada semana en exclusiva para poder adquirir entradas para el derbi con una promoción especial. Un doble 2x1 para adquirir cuatro entradas para familiares y amigos por el precio de dos. Inicialmente, los abonados tenían derecho a exigir que esas localidades extra fueran de la misma zona donde tienen ubicada su asiento en el Nou Estadi. Sin embargo, ya no quedan entradas ni de Tribuna, fueron las primeras en agotarse en menos de 48 horas, ni de Preferente que se han terminado este lunes.

 

Temas

  • DEPORTES

Lea También