Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sonia Franquet acaba sexta en la final de pistola de aire desde 10 metros en Río

Franquet se puso líder en la primera de las nueve tandas de la final, con una puntuación de 30.2 en los tres primeros tiros, pero se cayó del podio a partir de la tercera serie

EFE

Whatsapp
La tiradora de Ascó durante la prueba. Foto: EFE

La tiradora de Ascó durante la prueba. Foto: EFE

La tarraconense Sonia Franquet acabó este domingo sexta en la final de pistola de aire desde 10 metros de tiro de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La tiradora de Ascó, de 36 años y que participa en sus terceros Juegos Olímpicos, terminó sexta con una puntuación de 116.5.

Franquet se puso líder en la primera de las nueve tandas de la final, con una puntuación de 30.2 en los tres primeros tiros, pero se cayó del podio a partir de la tercera serie.

Este es el mejor resultado de la tiradora tarraconense en unos Juegos Olímpicos, puesto que Pekín 2008 fue novena en 25 metros, y en Londres terminó vigésima segunda.

Franquet tiene en su palmarés la medalla de bronce en el europeo de 2007, medalla de plata en los Juegos Europeos Bakú 2015 y medallas de plata en las Copa del Mundo de Río de Janeiro 2008 y Múnich 2016 y de Bronce Bangkok 2007.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También