Sonia Poveda y Pablo Gor brillan en el tradicional torneo de Reis del CT TGN

El pasado domingo se vivieron las finales de los campeonatos con más de 400 jugadores que participaron tanto en el torneo de tenis como en el de pádel

19 mayo 2017 16:47 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Campionats de Reis del CT Tarragona han sido un éxito de participación. El pasado domingo se vivieron las finales de los campeonatos con más de 400 jugadores que participaron tanto en el torneo de tenis como en el de pádel. Hay que destacar a Pablo Gor y Sonia Poveda como primeros campeones de las pruebas sub-25 del campeonato de tenis y las parejas formadas por Pares-Sans y Boquet-Tomàs, campeones de primera en las pruebas de pádel.

El campeonato de tenis reunió en esta edición número 62 más inscritos que nunca y es que 227 jugadores y jugadoras hicieron se apuntaron al clásico campeonato de principios de año. Los mejores tenistas de la provincia se jugaban los diferentes títulos según su categoría. En benjamín vencieron Jordina Toral y Adrià Serra; en alevín los campeones fueron Rut Aliagas y Arnau Valls; en la modalidad infantil ganaron Ángela Pérez, Carles Rojas y Jan Ribas(Q2);en cadete, Joana Miralles y Miguel Ángel Castán;y en sub-25 se alzaron vencedores Sonia Poveda y Pablo Gor.

Por el lado del pádel, los jugadores de todos los grupos primero disputaron una fase de liguilla a lo largo de la semana. De aquí salieron las parejas clasificadas en las categorías de menores, mixto, femenino y masculino para disputar las semifinales el fin de semana pasado. En menores los ganadores fueron Albert Pérez y Javi Hurtado;en la mixta de segunda categoría dominaron Marc Olivella y Anna Meléndez y en la de primera, Ferran Barceló y Laura Casanova;ya en la modalidad femenina vencieron Marta Anglès y Aida Castellanos, en segunda, y Helena Boquet y Lia Tomàs, en primera;finalmente, en la masculina, Ignasi Robert y Rubén Beltran se alzaron con la tercera división, en la segunda Wladi Pozuelo y Pedro Claveria y en la tercera los ganadores fueron Àlex Pares y Tonet Sans.

El buen ambiente y una atmósfera social acompañó el campeonato durante todos los días de competición.

Comentarios
Multimedia Diari