Stéphane Emaná, convocado con Camerún

El delantero grana es citado por primera vez con la Selección Sub-23 de Camerún

06 junio 2017 10:10 | Actualizado a 06 junio 2017 15:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Stéphane Emaná ha sido convocado con la Selección Sub-23 de Camerún para preparar el amistoso que disputarán Francia y Camerún este jueves 8 de junio, a partir de las 21 horas. Tras disputar el encuentro, Stéphane regresará con sus compañeros este próximo viernes con el objetivo de preparar el decisivo encuentro ante el UCAM Murcia. El punta grana suma esta temporada dos goles en 16 partidos, los cuales le dieron al Nàstic la victoria ante el Lugo en el Anxo Carro (2-3).

Stéphane no está entrando en la dinámica grana en este tramo final. De hecho, en los últimos tres partidos no ha contado con ni un solo minuto. Su última titularidad fue ante el Cádiz en el Carranza. Sin embargo, la actual campeona de África no ha dudado en convocar a Stéphane para la Selección de la que tiene que salir la base del futuro combinado nacional. 

Entradas en Tribuna agotadas

El club ha anunciado que las entradas en Tribuna para el decisivo encuentro de este sábado ante el UCAM Murcia ya están todas agotadas. Ante este hecho ya sólo quedan entradas para las zonas de Gol y Preferente. Hay que recordar que son diversas las promociones que ha puesto en marcha el club para conseguir que el Nou Estadi presente un llenazo.

Sólo quedan entradas en Preferente y Gol

Los socios de Gol y Preferente las pueden retirar de su respectiva zona, mientras que los socios de Tribuna las pueden comprar de cualquiera de las dos zonas del campo, una vez agotadas ya las entradas de Tribuna. Esta promoción está limitada al número de entradas disponibles, por el aforo, en cada una de las zonas del Nou Estadi. Para este partido estarán a la venta las entradas para el público en general al precio habitual: Gol 15 € y Preferente 20 €.

Por otra parte, recordamos las promociones para los socios y aficionados a la Nàstic Hummel Store. La compra de una de las camisetas oficial del Nàstic de esta temporada, al precio de 35 euros, significará dos entradas gratis en la zona de Gol o Preferente. También tendrán una entrada de Gol o Preferente los aficionados que hagan una compra superior a 15 euros en la tienda.

Comentarios
Multimedia Diari