Stephane Emaná, pendiente de la rodilla para estar ante el Levante

El delantero camerunés sufre una meniscopatia y es duda para el próximo compromiso del Nàstic en el Ciutat de Valencia

19 mayo 2017 16:33 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Stephane Emaná es seria duda para el partido del domingo en el Ciutat de Valencia ante el Levante. El delantero camerunés sufrió el viernes pasado, durante el entrenamiento, un golpe en la rodilla derecha que le produjo una lesión en el menisco lo que le obligó a quedarse fuera de la convocatoria final para el encuentro ante el Huesca en el Nou Estadi.

El diagnóstico médico apuntaba a entre una semana y diez días de baja. Si el menor de los Emaná consigue cumplir las previsiones más optimistas llegaría justo para el choque ante el conjunto granota, aunque parece poco probable.

El jugador será tratado a lo largo de la semana con sesiones de fisioterapia y realizará ejercicios de adaptación con el objetivo de poder ayudar al equipo en el complicado desplazamiento.

El informe médico señala que Cristian Lobato comenzará a entrenar progresivamente con el resto del grupo. El centrocampista barcelonés sufrió hace unas semanas una lesión fibrilar (G.II) del aductor largo del muslo derecho. Como en el caso de S. Emaná, la evolución de la lesión determinará su disponibilidad.

Comentarios
Multimedia Diari