Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Stephane Emaná, pendiente de la rodilla para estar ante el Levante

El delantero camerunés sufre una meniscopatia y es duda para el próximo compromiso del Nàstic en el Ciutat de Valencia

Jaume Aparicio López

Whatsapp
Stephane Emaná en una acción del encuentro ante el Real Valladolid en el Nou Estadi. Foto: lluís milián

Stephane Emaná en una acción del encuentro ante el Real Valladolid en el Nou Estadi. Foto: lluís milián

Stephane Emaná es seria duda para el partido del domingo en el Ciutat de Valencia ante el Levante. El delantero camerunés sufrió el viernes pasado, durante el entrenamiento, un golpe en la rodilla derecha que le produjo una lesión en el menisco lo que le obligó a quedarse fuera de la convocatoria final para el encuentro ante el Huesca en el Nou Estadi.

El diagnóstico médico apuntaba a entre una semana y diez días de baja. Si el menor de los Emaná consigue cumplir las previsiones más optimistas llegaría justo para el choque ante el conjunto granota, aunque parece poco probable.

El jugador será tratado a lo largo de la semana con sesiones de fisioterapia y realizará ejercicios de adaptación con el objetivo de poder ayudar al equipo en el complicado desplazamiento.

El informe médico señala que Cristian Lobato comenzará a entrenar progresivamente con el resto del grupo. El centrocampista barcelonés sufrió hace unas semanas una lesión fibrilar (G.II) del aductor largo del muslo derecho. Como en el caso de S. Emaná, la evolución de la lesión determinará su disponibilidad.

Temas

  • DEPORTES

Lea También