Suárez y Arias caen en su estreno en la Copa Intercontinental

Fútbol playa. España cayó por 6-4 ante la anfitriona, los Émiratos Árabes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Edu Suárez, con el dorsal 9, antes de entrar a la arena. Foto: RFEF

Edu Suárez, con el dorsal 9, antes de entrar a la arena. Foto: RFEF

Edu Suárez y José Arias no pudieron comenzar con buen pie su andadura en la Copa Intercontinental. Los dos torrenses cayeron con España en el debut de la selección frente a Émiratos Árabes (6-4). Fue en un encuentro en el que comenzaron ganando, pero en el que no pudieron mantener la ventaja y tampoco pudieron remontar en los instantes finales.

Edu Suárez marcó uno de los goles de la selección. En concreto, fue el cuarto que hizo soñar a España con la remontada (5-4), pero Waleed enterró las opciones de remontada cuando marcó el sexto y sentenció el partido (6-4). Especialmente destacada fue la actuación de Joselito que en su debut con España logró un triplete. 

España juega este miércoles su segundo partido ante Senegal a partir de las 13.00 horas.  El jueves será el turno para el encuentro ante Portugal (14.15 horas) que podría ser a cara y cruz para España. La jornada del viernes 5 se dedicará a los encuentros de play-off y semifinales, mientras que los partidos del sábado 6 determinarán las posiciones finales en el torneo.

Goles: 0-1: Joselito, min. 6 (1); 1-1: Walid, min. 6 (1); 2-1: Waleed B., min. 5 (1); 3-1: A. Malahi, min. 4 (2); 4-1: Ahmed B., min. 3 (2); 5-1: Abbas, min. 0 (2); 5-2: Joselito, min. 0 (2); 5-3: Joselito, min. 9 (3); 5-4: Eduard, min. 2 (3); 6-4: Waleed B., min. 2 (3);

Temas

Comentarios

Lea También