Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

'Sueño con el ascenso'

Entrevista a Natxo González, entrenador del CF Reus. Este domingo alcanzará, ante el Balears, su partido número 200 como técnico rojinegro

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Natxo González atendió ayer al Diari en la Capsa Gaudí, en pleno centro neurálgico de  Reus.  Foto: Alfredo González

Natxo González atendió ayer al Diari en la Capsa Gaudí, en pleno centro neurálgico de Reus. Foto: Alfredo González

Natxo González (Vitoria, 1966) alcanzará este domingo, ante el Balears, su partido número 200 como técnico rojinegro. Cumple su quinta temporada al frente del equipo. En total suma 195 partidos de Liga y cinco de Copa del Rey. Con 110 encuentros, se ha convertido en el mister que acumula más domingos en Segunda B en la historia del club.

- ¿Pensaba estar tanto tiempo?

- Me sorprendí cuando me lo comentaste. Estás metido en la espiral del día a día y no piensas en esto. Por otro lado, me siento orgulloso de poder sumar tantos partidos en este club. Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron. Llevo 13 años en la ciudad, mi hija se ha criado aquí y mi hijo nació aquí. Estoy en mi casa.

- 200 partidos, con lo rápido que caduca el tiempo para los entrenadores.

- No es fácil. Llevo años entrenando y en pocos clubs he estado. He tenido bastante estabilidad y eso es importante para mí.

- Pasa muchas horas aislado en el despacho. Incluso en los entrenamientos. ¿Le gusta estar solo?

- Hay momentos. Para trabajar, uno prefiere estar solo. Intento no distraerme demasiado. Dedico muchas horas a mi trabajo, me gusta mucho lo que hago, aunque a su vez me absorbe mucho tiempo y eso puede convertirse en un problema. Hay algo más a parte del fútbol.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También