Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nespresso abrirá en febrero su 'hub' global de comercio electrónico en Catalunya

La compañía está actualmente en proceso para seleccionar a los 37 empleados que formarán parte de la unidad en su fase inicial

Diari de Tarragona

Whatsapp

Nespresso abrirá el 1 de febrero de 2019 su centro global de comercio electrónico en Esplugues de Llobregat (Barcelona), en el mismo edificio de oficinas que acoge el departamento de tecnologías de la información y la unidad de servicios digitales de Nestlé, han informado a Europa Press fuentes de Nespresso. 

La compañía está actualmente en proceso para seleccionar a los 37 empleados que formarán parte de la unidad en su fase inicial, y el objetivo es que el 30% de estas posiciones se cubran con traslados de empleados de Nespresso que trabajan en otros países, publica este viernes 'Expansión'. 

El 70% restante de la plantilla la integrarán nuevos profesionales, y algunos serán fichados directamente en Barcelona, así como de otras ciudades del resto de España y de otros países de la Unión Europea. 

Nespresso ha defendido que esta división prestará funciones globales de comercio electrónico para la firma, y al ubicarse en Barcelona garantiza que se puedan crear sinergias con la unidad de servicios digitales de Nestlé. 

Nespresso, que abrió 80 boutiques en 2017, cuenta con una red de 708 establecimientos repartidos en 76 países, y sólo en España dispone de un total de 81 tiendas. 

Temas

Comentarios

Lea También