Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Superpao 58 brilla en Valencia

La tarraconense, que se encuentra segunda en la clasificación general del campeonato, concluyó el fin de semana con un tercer puesto en la primera manga y un segundo puesto en la segunda

Diari de Tarragona

Whatsapp
Superpao brilló en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Superpao brilló en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

El pasado fin de semana se disputó en el circuito de Valencia (Ricardo Tormo), la cuarta prueba puntuable para el campeonato interautonómico de velocidad (civ) donde Paola Ramos disputa la categoría de moto 5.

La tarraconense, que se encuentra segunda en la clasificación general del campeonato, concluyó el fin de semana con un tercer puesto en la primera manga y un segundo puesto en la segunda, esta última manga muy disputada por tres pilotos entre los que se encontraba Paola entrando en la última curva en primera posición y pasando por meta segunda  con tan solo dos milésimas de diferencia.

Paola afianza así su segundo puesto en el campeonato y sigue sin bajarse del podio desde que comenzará la temporada....la próxima prueba se disputara en el  trazado Andaluz de jerez de la frontera  los próximos 18,19 y 20 de octubre.

Temas

Comentarios

Lea También