Superpao gana a lo grande en Jerez

La tarraconense logró en la última curva su primer triunfo en el interautonómico de velocidad
 

25 octubre 2019 16:44 | Actualizado a 26 octubre 2019 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La joven piloto tarraconense Paola Ramos, más conocida como Superpao, logró su esperada primera victoria en el campeonato interautonómico de velocidad, en la categoría de Moto5, tras adjudicarse el triunfo en el circuito de Jerez.

Superpao consiguió la primera posición en un final de infarto, después de frenar más tarde que nadie en la última curva, situarse en cabeza y aguantar en la primera plaza hasta la línea de llegada.

La victoria culminó un fin de semana que no había empezado nada bien después de que en los primeros entrenamientos a la joven piloto se le rompiera la caja de cambios, aunque sus mecánicos pudieron solucionar el problema tras una noche intensa de trabajo.

Paola logró rodar de nuevo al día siguiente en los entrenamientos oficiales y salvó la primera carrera con una destacada cuarta posición.

La victoria en la segunda no sólo la ha afianzado en la segunda plaza de la general, sino que le ha permitido recortar diferencias con el líder del campeonato, Haide Martínez, de la que ahora solo le separan 24 puntos.

Paola intentará la machada en la última cita doble del certamen, con 50 puntos en juego, que tendrá lugar en Montmeló a finales de noviembre.

Comentarios
Multimedia Diari