Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Suscríbete al Diari y consigue un televisor LG de 43" Full HD

No pierdas esta excelente oportunidad para disfrutarde la Eurocopa en casa con la mejor calidad de imagen. Llama al 977 299 721 o por mail a: subscripcions@diaridetarragona.com e infórmate.

Whatsapp
Suscríbete al Diari y consigue un televisor LG de 43

Suscríbete al Diari y consigue un televisor LG de 43" Full HD

Diari de Tarragona lanza una nueva promoción pensando en sus lectores. Desde hoy, 1 de junio, y hasta el próximo día 21 puedes suscribirte al Diari y te regalamos un fantástico televisor LG FULL HD de 43“ de última generación para que puedas disfrutar del fútbol en general y de la Eurocopa en particular.

Para conseguirlo sólo tienes que llamarnos de lunes a viernes al teléfono 977 299 721, de 9 a 14 horas o enviarnos un mail a subscripcions@diaridetarragona.com y te informaremos de cómo puedes hacerte suscriptor y conseguir este magnífico regalo. Una vez formalizada la suscripción, deberás pasar a recoger la TV en el establecimiento de Media Markt Tarragona Les Gavarres (mostrador Stop & Go, presentando el DNI).

Esta oferta está limitada hasta el día 21/06 o a disponibilidad, así que no te lo pienses y llámanos cuanto antes, si realmente quieres disfrutar de este TV para ver la Eurocopa desde un lugar privilegiado de tu casa como si estuvieras en las mismas gradas del estadio.

Los nuevos suscriptores deben ser lectores que no hayan tenido este estatus de suscriptor desde mayo de 2015.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También