Suspendido el CD Tortosa-FC Ascó por el positivo de un jugador local

Fútbol. Ambos equipos iban a disputaban su primer partido de pretemporada

29 agosto 2020 19:11 | Actualizado a 30 agosto 2020 16:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El partido amistoso de fútbol que debían jugar esta tarde el Tortosa, de Segunda Catalana y el Ascó, de Primera Catalana que significaba la presentación de la plantilla del equipo tortosino, se ha suspendido por el positivo por coronavirus de un jugador local.

Minutos antes de iniciarse el encuentro, y con los componentes de los equipos en el túnel de vestuarios a punto de ingresar al terreno de juego, un jugador del equipo del CD Tortosa ha recibido una llamada telefónica de la empresa donde trabaja, informándole que en unas pruebas que se habían realizado esta semana. Su test había salido positivo por Covid-19.

Por unos minutos se ha vivido una situación bastante confusa en el Estadio Municipal Josep Otero de Tortosa, escenario de esta confrontación amistosa, donde, siguiendo el protocolo oficial, se han visto obligados a suspender el partido que iba a arrancar a las 19:30 horas. Antes de su celebración ya se había comunicado la cancelación del acto de presentación de la plantilla del CD Tortosa. El público que acudía a presenciar el partido, siguiendo las correspondientes medidas de distancia y seguridad, ha sido informado de la suspensión cuando intentaba acceder a la puerta de entrada del Estadio Municipal Josep Otero.

El lunes los jugadores de la plantilla del CD Tortosa se realizarán la prueba del PCR, y de momento las sesiones de entrenamiento han quedado suspendidas hasta conocer los resultados de estos exámenes médicos.

Por su parte el FC Ascó, que tenía que disputar su primer partido amistoso de pretemporada ha aprovechado la visita a Tortosa, y tras la suspensión del partido ha realizado una sesión de entrenamiento en el mismo escenario.

Comentarios
Multimedia Diari