Más de Deportes

Suspendido el partido del CH Amposta de esta jornada

Balonmano. El Associació Lleidatana tiene a sus jugadoras en confinamiento protocolario por el positivo detectado en el Sant Quirze al que se enfrentaron el pasado fin de semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Suspendido el partido del CH Amposta de esta jornada

Suspendido el partido del CH Amposta de esta jornada

El partido que debía disputar el Handbol Amposta Lagrama este domingo en el pabellón Municipal de Pardinyes, correspondiente a la octava jornada de la División de Honor de Plata femenina ha quedado aplazado. El motivo es el confinamiento de las jugadoras de la plantilla l’Associació Lleidatana, que entrena Miroslav Vujacinovic, por contacto estrecho con una jugadora del Sant Quirze que ha dado positivo por Covid-19. Las ilerdenses se enfrentaron al conjunto vallesano el pasado sábado (42-28).

Del mismo modo, el Sant Quirze tampoco disputará el partido correspondiente a este fin de semana por el confinamiento de toda la plantilla. 

El protocolo sanitario de Catalunya señala que los contactos estrechos con una persona que haya dado positivo deberán confinarse durante 10 días, desde el día del último contacto. Durante ese tiempo deberán realizarse una prueba PCR o de antígenos. Si el resultado es negativo podrán desconfinarse superados esos días. 

Temas

Comentarios

Lea También