Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Taekwondo: Podios de la demarcación en el Catalán infantil y adulto

En el Palau de la Mar Bella, de Barcelona, se celebró esta competición en la modalidad de Técnica y Pumse
Whatsapp
Imagen de las tres participantes del Chois Sport de Reus que compitieron en Barcelona. Foto: Cedida

Imagen de las tres participantes del Chois Sport de Reus que compitieron en Barcelona. Foto: Cedida

Barcelona (Palau de la Mar Bella) acogió el Catalán infantil y adulto, en la modalidad de Técnica y Pumse, valedero para el Estatal /mayo). Los competidores provinciales firmaron algunas medallas, demostrando su calidad en esta cita de nivel.

El Gimnasio Koryo de Reus obtuvo muy buenos resultados: en categoría alevín, Estela Andrade, actual campeona de España por segundo año consecutivo, firmó de nuevo la medalla de oro; en la misma categoría, el quinto puesto fue para Yailin Ruiz, y el sexto para Aitana Canto. Por otro lado, en categoría infantil, el también actual campeón de España Hugo Torres, obtuvo la medalla de oro; José María García consiguió la medalla de bronce, igual que Iraide Cantó en benjamín. Por su parte, Mari Carmen Clemente, en adultos sénior 2, obtuvo la medalla de oro. Participaron sin éxito de medalla: Julia Bareas, Lucía Pérez, Aroa Huber, Sergio Torres y Aleix Andrade. También compitieron en el Catalán ocho alumnos del Chois Sport de Reus, de los cuales tres consiguieron medalla de bronce en la categoría trío adulto femenino: Elena Rodríguez, Iris Gallego y Nerea Páez. Finalmente, también estuvo presente en Barcelona El Vendrell Esports, que a pesar de no haber logrado podio en esta competición en la que hubo un gran nivel, finalizó su participación contento con el trabajo realizado. Por parte del club vendrellense estuvieron presentes: Elena Navarro, Gloria Ruiz, Claudia Martínez, Daniel Cárdenas, Luar Jaén, Francisco Pascua, David Pascual, Óscar Pascual, Íker Sánchez, Josep María Fernández y David Ruiz.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También