Tarragona Globetrotter

La Tarraco Arena Plaça se lo pasa en grande con las espectaculares jugadas y los mates increíbles del equipo de baloncesto más famoso del mundo

12 mayo 2018 18:54 | Actualizado a 14 mayo 2018 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida a los Harlem Globetrotters. Si encima es amante del baloncesto hacerlo se convierte en una obligación. 

No hay nada parecido. La mezcla de jugadas sensacionales y de espectáculo humorístico es sencillamente perfecta, única y efectiva. El numeroso público de la  Tarraco Arena Plaça (TAP) disfrutó en grande de las locuras de Hi-Lite, las bromas de Chesse y los mates de Dragon, Swish, Beast y compañía.

‘Globie’, la mascota del equipo, abrió el espectáculo con el juego de la silla con dos niñas y dos niños del público. Luego sacó a bailar a tres voluntarios. El primero se llevó la ovación de la TAP con una demostración de break-dance. Aunque el premio, por aclamación popular, fue el más mayor de los tres que con tres pasos hacia adelante (¡sin moverse del sitio!) se ganó el corazón de la grada.

Poco después aparecieron los Washington Generals, el equipo archienemigo de los Globetrotters, bajo pitos. La aparición de los jugadores del equipo de Harlem (aunque nacieron en Chicago) arrancaron los aplausos entusiasmados de los asistentes.

Hi-Lite Bruton comenzó sus travesuras nada más activarse el cronómetro. Bailaba, robaba cosas a los espectadores a pie de pista, lanzaba agua y hasta se llevaba a un pequeño de un lado al otro de la cancha. Llevó el peso del show con un castellano más que aceptable.

Los Generals no podían con las indiscutibles habilidades de sus rivales. Solo Bardsley, con sus triples, les hacía frente. No tenía nada que hacer hasta que Cager, líder de los Washington, ejecutó una de sus trampas para empatar el marcador a falta de un minuto. Ni así. Ganaron los Globetrotters. Los mejores del mundo.

Comentarios
Multimedia Diari