Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona acoge la tercera edición de los internacionales de voley playa

Como novedad, este año los más pequeños podrán disfrutar del mejor voley playa a través del Madison Beach Volley Tour Kids

EFE

Whatsapp
II Internacionales Voley Playa Tarragona. Foto: web de  Madison Beach Volley Tour

II Internacionales Voley Playa Tarragona. Foto: web de Madison Beach Volley Tour

Tarragona acoge a partir de mañana la tercera edición de los internacionales de voley playa, enmarcada a su vez en la Madison Beach Volley Tour, informa el consistorio.

Los Internacionales Ciudad de Tarragona 2017-trofeo Repsol serán la cuarta prueba del circuito Madison Beach Volley Tour, tras las citas de Las Rozas, Valencia y Laredo y arrancan mañana en la playa de la Arrabassada con las fases previas a las 17.30 horas.

Viernes y sábado se disputarán las últimas fases previas y cuadros finales desde las 09:00 hasta las 20:30 horas, y el domingo se celebrarán las semifinales y las dos finales del torneo entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Destaca la pareja formada por el valenciano Javier Monfort y el alicantino Raúl Mesa en categoría masculina, que buscarán la revancha tras perder en Laredo contra Fran Tomás y César Menéndez.

En categoría femenina destaca la presencia de Angela Lobato y Paula Soria, pareja número dos del ránking español, ante rivales como Amaranta Fernández y Ester Ribera, Carmen Martínez y Lía Merteki, o Clara Lozano y Saskia Seghers.

Como novedad, este año los más pequeños podrán disfrutar del mejor voley playa a través del Madison Beach Volley Tour Kids, un torneo en el que podrán compartir pista con los jugadores profesionales del circuito.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También