Tarragona acoge la tercera edición de los internacionales de voley playa

Como novedad, este año los más pequeños podrán disfrutar del mejor voley playa a través del Madison Beach Volley Tour Kids

19 mayo 2017 18:29 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tarragona acoge a partir de mañana la tercera edición de los internacionales de voley playa, enmarcada a su vez en la Madison Beach Volley Tour, informa el consistorio.

Los Internacionales Ciudad de Tarragona 2017-trofeo Repsol serán la cuarta prueba del circuito Madison Beach Volley Tour, tras las citas de Las Rozas, Valencia y Laredo y arrancan mañana en la playa de la Arrabassada con las fases previas a las 17.30 horas.

Viernes y sábado se disputarán las últimas fases previas y cuadros finales desde las 09:00 hasta las 20:30 horas, y el domingo se celebrarán las semifinales y las dos finales del torneo entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Destaca la pareja formada por el valenciano Javier Monfort y el alicantino Raúl Mesa en categoría masculina, que buscarán la revancha tras perder en Laredo contra Fran Tomás y César Menéndez.

En categoría femenina destaca la presencia de Angela Lobato y Paula Soria, pareja número dos del ránking español, ante rivales como Amaranta Fernández y Ester Ribera, Carmen Martínez y Lía Merteki, o Clara Lozano y Saskia Seghers.

Como novedad, este año los más pequeños podrán disfrutar del mejor voley playa a través del Madison Beach Volley Tour Kids, un torneo en el que podrán compartir pista con los jugadores profesionales del circuito.

Comentarios
Multimedia Diari