Tarragona brilla en el nacional de cross

Los y las atletas de la demarcación colaboraron en los títulos absolutos masculino y femenino sub20 y en otros de sus éxitos

11 marzo 2019 18:58 | Actualizado a 11 marzo 2019 19:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los atletas tarraconenses tuvieron una aportación decisiva en la victoria de la selección catalana en el Campeonato de España Absoluto de Cros Individual y por Comunidades Autónomas, disputado en Cáceres.

El equipo absoluto masculino se impuso con gran autoridad, seis años después, sobre Madrid y Castilla León, que ocuparon la segunda y tercera posición, destacando Mourad El Bannouri y Ayad Lamdassem, que fueron cuarto y quinto, y el atleta residente en Reus, Abdessamad Oukhelfenm decimoctavo, cubriendo los 10.050 metros en 30:27, completando el equipo Jonathan Romeo, Ibrahim Chakirp, Artur Bossy y Driss Lakhouaja.

También ocupó la primera plaza por delante de Asturias y Navarra, el equipo femenino sub-20, con triunfo de Èlia Saura, y undécima posición de Marina Freixa, que efectuó los 6050 metros en 33:37, completando el equipo Meritxell Raimundo, Núria Bota, Marina Súria y Andrea Bernal. El equipo masculino fue tercero con Adam Maijó, como mejor clasificado en novena posición, invirtiendo un tiempo de 25:34, en cubrir los 8.050 metros. También ocupó la tercera el sub-23 femenino con Khadija Mendou, y el equipo masculino, y fue quinto el combinado absoluto femenino, con la mejor posición de todas sus componentes de Marta Galimany, que entró octava con un tiempo de 34:26.

Comentarios
Multimedia Diari