Tarragona comienza la temporada de pádel... ¡en Castellón!

Buena parte de los mejores jugadores y jugadoras de la provincia acuden al torneo internacional FIP Star de Burriana ante la imposibilidad de disputar aún pruebas en Catalunya por la pandemia

15 febrero 2021 17:47 | Actualizado a 15 febrero 2021 21:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La imposibilidad de jugar torneos de pádel federados en Catalunya, a causa de las restricciones impuestas por el Procicat a raíz de la pandemia, ha derivado en una curiosa situación. Buena parte de los jugadores y jugadoras tarraconenses con mejor ránking comenzarán de manera oficial la temporada 2021 en Castellón, aprovechando la celebración esta semana del torneo internacional FIP Star de Burriana 24*.

A esta cita del calendario, de carácter internacional, se han inscrito un numeroso grupo de padeleros tarraconenses. En el cuadro final de 1ª categoría jugarán por ejemplo Anna Cortiles y Ana Fernández de Ossó, que se estrenarán como pareja antes de su estreno en el World Padel Tour, así como Tonet Sans y el navarro Iñigo Zaratiegui, habituales en el circuito mundial.

En la fase previa aparece también un numeroso grupo de jugadores y jugadoras de la demarcación que debutarán a partir de este miércoles.

En categoría masculina, por ejemplo, figuran Gerard Francino y Sergio Bursa; Josep Aymerich y Alex Casas; Joel Climent y Alvaro Montiel; J. Mora y Cristóbal Ramírez; Albert Viñas y Albert Carmona; y Rafa Rosell y Nico Romero.

Y en la femenina, Lau de Lamo y Laura Foix; Laura Casanova y A. Szyller; Ainara Pozuelo y Sara Fuentes; Maria Freixas y Carlota Garcia; Ester Puntes y Marta Millán; las hermanas Julia y Ariadna Escardó; Alba Gallardo y A. Domínguez y Julia Martí y Nerea Bayo.

En Tarragona no se disputa un torneo federado de pádel desde mediados de octubre de 2020, cuando empezó a jugarse el Open Head en el Club Tennis Tarragona que quedó pospuesto a causa de las restricciones decretadas por el Govern de Catalunya a raíz del Covid-19 que afectaron de lleno al deporte territorial no federado.

 

Comentarios
Multimedia Diari