Tarragona copa el Màster absoluto de Bronze de pádel

Los cabezas de serie en el Espadel Club serán las parejas Figuerola-Gras y Ramírez-Casas, en chicos, y De Lamo-Casanova y Alejandre-Puntes, en chicas

07 enero 2018 19:49 | Actualizado a 07 enero 2018 20:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los jugadores y jugadoras de Tarragona tendrán un enorme protagonismo en el Màster absoluto de Bronze 2017, cita que reunirá en las instalaciones del Espadel Club de Esparreguera a los/las 16 mejores por ránking de la temporada esta próxima semana (desde el jueves 11 al domingo 14 de enero). 

Una vez notificadas las ausencias y decididos los suplentes por estricto orden de ránking las dos parejas favoritas, tanto en categoría masculina como en la femenina, son de la demarcación: se trata de Guillem Figuerola (número uno del ránking catalán y tarraconense de Bronces) y Gerard Gras (1) y Cristóbal Ramírez y Alex Casas (2), así como Laura de Lamo y Laura Casanova (1) y Arantxa Alejandre y Ester Puntes (2).

En el cuadro masculino han quedado encuadrados en el grupo A: Guillem Figuerola y Gerard Gras (1); Albert Viñas y Daniel Ollé (4); Ricard Manchón y Francisco José Rodríguez (5); y Xavi Gimferrer y Kiko Calavera (8); y en el grupo B, Cristóbal Ramírez y Alex Casas (2); Martín Alejandro Garzo y Sergio Bursa (3); Ferran Barceló y Abel Guisado (6); y Albert Freixas y Gerard Montserrat (7).

Mientras tanto los grupos del cuadro femenino estarán formados el A por Laura De Lamo y Laura Casanova (1); Berta Vila y Sandra Tena (4); Júlia Gallifa y Mireia Recasens (5) y Alexandra Clavel y Meritxell Matamoros (8); y el B, por Arantxa Alejandre y Ester Puntes (1); Laia González y Laura Dalmau (3); Carla Gallart y Nuria Morán (6) y Nuri Martínez y Cristina Camo (7).

El torneo se disputará bajo el sistema de liguilla en la primera fase, clasificándose para las semifinales las dos primeras parejas de cada grupo. Las semifinales se jugarán el sábado, a las 17.00 las femeninas y a las 18.00 las maculinas; mientras que las finales tendrán lugar el domingo a las 10.30 la femenina y a las 12.00 la masculina.

Uno de los atractivos para los inscritos es que, además de los títulos en juego, los finalistas podrán escoger como premio entre un bono regalo de 200 euros en Transglobal o un vale regalo de 200 euros en la tienda ASICS.

Este Màster absoluto catalán será la previa del Màster de Tarragona que tendrá lugar del 15 al 21 de enero en el PadelNou de l’Hospitalet de l’Infant.

La Diada provincial, el 20 de enero

La temporada 2017 pondrá punto y final a la temporada 2017 con la Diada del Pàdel Tarragoní que tendrá lugar el sábado 20 de enero en el Hotel Gran Palas de la Pineda con una cena y la entrega de los trofeos de la Lliga  Catalana NACEX. Jugadores federados y no federados ya pueden inscribirse en sus clubs,

Comentarios
Multimedia Diari