Tarragona corona a los campeones mundiales de BodybuildingFitness

300 deportistas de 40 países compitieron por la preciada corona

11 diciembre 2018 20:27 | Actualizado a 11 diciembre 2018 20:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Palau Firal i de Congressos de Tarragona acogió el Campeonato del Mundo Master de Bodybuilding&Fitness de la IFBB Internacional. Más de 300 deportistas de 40 países compitieron por la preciada corona.

Los equipos que más representantes presentaron a la competeción fueron Japón, Polonia, Italia, Francia y España, con entre 28 y 37 competidores. Entre los deportistas nipones figuró Toshisuke Kanazawa que participó con 82 años.

El conjunto español obtuvo buenos resultados. A destacar el triunfo de Marisa Lobato en Absoluto Body-fitness y de Pedro J. Villa y Miguel Ángel López que también obtuvieron el oro en sus respectivas categorías. El catalán Carles Vinyals colaboró con una plata a engrosar el botín del conjunto estatal que volvió a proclamarse campeona del Mundo de la especialidad por delante de Italia y Polonia.

El Presidente de la Federación Internacional, Rafael Santonja Gómez hizo entrega de una mención honorífica al deportista de Reus, Vicenç Redondo, que recibió la medalla de plata de la IFBB por su contribución en la difusión del estilo de vida y práctica deportiva del fisico-culturismo y fitness. 

Comentarios
Multimedia Diari