Tarragona podría acoger un final de etapa de la Vuelta 2018

Tarragona y Lleida se han ofrecido para que sus ciudades sean la sede del final de etapa catalana

23 noviembre 2017 15:15 | Actualizado a 23 noviembre 2017 16:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Vuelta a España 2018 pasará por Catalunya con un final de etapa que todavía sigue sin concretar su recorrido. Lo que sí que está confirmado es que la organización no contempla una Vuelta a España sin Catalunya en su recorrido, tal y como ha asegurado Unipublic, la organizadora de la Vuelta, a los compañeros del Periódico.

La intención de la organización es la de celebrar un final en alto la Val d’Aran, pero las conversaciones con Torisme Val d’Aran aún no están cerradas. Ante esta situación tanto Lleida como Tarragona se han ofrecido para que sus ciudades sean la sede del final de etapa catalana. Además, Unipublic le ha asegurado al Periódico que “ambas ciudades se acoplan perfectamente al recorrido de la carrera”.

Es la única etapa que queda por definir de las 21 en total que acogerá la prueba el verano de 2018. Cabe recordar que el verano pasado, concretamente el 22 de agosto, Tarragona ya fue final de etapa de la Vuelta en el escenario de la Anilla Olímpica de Campclar, donde se celebrarán los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

 

Comentarios
Multimedia Diari