Tarragona se suma a la moción de censura contra Bartomeu

Fútbol. Los socios del FC Barcelona de Tarragona podrán encontrar papeletas para apoyar la iniciativa impulsada por el precandidato Jordi Farré en el Bar Pallars y la Penya Casal Barcelonista

06 septiembre 2020 18:28 | Actualizado a 06 septiembre 2020 19:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los socios del FC Barcelona de la provincia que deseen firmar la moción de censura que el colectivo 'Més que una moció' impulsa contra la junta directiva actual del Barcelona encabezada por Josep Maria Bartomeu no tendrán que desplazarse hasta la capital catalana para dar su apoyo. La Penya Casal Barcelonista de Tarragona (Plaça dels Carros, 3) y el Bar Pallars (Carrer del Gasòmetre, 26) disponen de papeletas para poder sumarse a la iniciativa. Los horarios para poder firmar son de 8.00 a 18.00 horas en el Bar Pallars y de 19.00 a 21.00 horas en la sede de la Penya. Solo hace falta una fotocopia del DNI y el carné de socio.

El líder de la precandidatura 'Nou Impuls Barça' para las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona, Jordi Farré, es el principal impulsor de la moción de censura contra el actual presidente Josep Maria Bartomeu. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de otras dos precandidatos: Lluis Fernández-Alà y Víctor Font (Sí al Futur) y la firma del expresidente Joan Laporta. También grupos de animación como Cor Blaugrana,El Senyor Ramon, La Resistencia del Palau, Manifest Blaugrana, Seguiment FCB, Noies Twitter, Dignitat Blaugrana y Compromisaris FCB se han sumado a la moción. 

Para que salga adelante la moción de censura Farré necesita sumar el 15% del censo electoral, unas 16.000 firmas. Una tarea complicada sin partidos. Si logra el apoyo la Junta debería convocar una Asamblea Extraordinaria con la moción sobre la mesa. Si dos terceras partes de los socios compromisarios votan a favor la directiva debería dimitir. Quedan pocos días para que Farré pueda alcanzar esas 16.000 firmas.

Comentarios
Multimedia Diari