Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Tébar: 'El modelo de juego del Reus me va muy bien por mi forma de jugar'

El nuevo refuerzo, de 30 años, cree que va a encajar sin problemas como '6' en el sistema de Natxo

Francesc Joan

Whatsapp
Marcos Tébar, en el centro, junto al director deportivo Sergi Parés y el presidente Xavier Llastarri. Foto: Alfredo González

Marcos Tébar, en el centro, junto al director deportivo Sergi Parés y el presidente Xavier Llastarri. Foto: Alfredo González

«Todo el mundo me ha hablado fenomenal del club, del entrenador y de la mentalidad que tiene el equipo para afrontar esta temporada. Las cosas se están haciendo muy bien en esta primera temporada en Segunda División». Marcos Tébar ha definido con estas palabras por qué ha elegido el CF Reus para regresar al fútbol español después de su experiencia de unos meses en el Delhi Dynamos de la Superliga india. Lo ha hecho ya como jugador rojinegro, durante su presentación oficial, minutos después de participar en su primera sesión preparatoria a las órdenes de Natxo González.

Tébar admite que llega en un buen estado de forma: «Llevo algo más de un mes parado, trabajando por mi cuenta. Ahora no estoy al mismo tono que le resto de jugadores, pero no será difícil que me ponga a ese mismo nivel en las próximas semanas».

El nuevo refuerzo, de 30 años, cree que va a encajar sin problemas como ‘6’ en el sistema de Natxo: «Me gusta jugar desde atrás, con el dominio del balón, y a nivel defensivo actuar en esa posición por delante de la defensa para cortar las contras de los rivales».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También