Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tebas todavía no ha querido recibir a los nuevos propietarios del CF Reus

El club pidió cita a LaLiga el viernes y desde entonces no ha recibido ninguna respuesta. Clifton Onolfo y Curt Onalfo siguen en Madrid a la espera de poder hablar con el presidente

Diari de Tarragona

Whatsapp
Con esta pancarta ha amanecido hoy el Estadi. Foto: Alfredo González

Con esta pancarta ha amanecido hoy el Estadi. Foto: Alfredo González

A Javier Tebas parece no preocuparle demasiado la opción que el Reus tiene encima de la mesa para solucionar sus problemas financieros. Si ayer el mismo Ministro del Deporte José Guirao que el Consejo Superior de Deportes ya tiene encima de la mesa la documentación para el cambio de propiedad del Reus, el presidente de LaLiga todavía no ha querido recibir a Clifton Onolfo y a Curt Onalfo, que desde ayer se encuentran en Madrid. Es más, el Reus tiene cita pedida formalmente a LaLiga desde el viernes. Todavía no ha recibido respuesta.

La nueva propiedad rojinegra conoció la severa sanción de tres años fuera del fútbol profesional al club ya en Madrid. Ayer, los americanos se entrevistaron con el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, que les animó a que pidieran la suspensión cautelar de la sanción. Un recurso que van a interponer hoy mismo al Tribunal Administrativo del Deporte.

Junto al prestigioso buffet Cuatrecases, los jefes del Reus diseñan una estrategia desde Madrid para, por lo menos, rebajar los tres años de sanción. En el mismo comunicado oficial que ayer emitió el club consideran totalmente injusta la sanción. 

A pesar de que Tebas no ha abierto las puertas de LaLiga, de momento, Clifton Onolfo y Curt Onalfo están dispuestos a abrir una vía de diálogo con el presidente de LaLiga para intentar acercar posturas.

Temas

Comentarios

Lea También