Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Tejera regresa al grupo

El centrocampista barcelonés ha participado este jueves con el resto de sus compañeros en parte de la sesión preparatoria dirigida por Nano Rivas 

Diari de Tarragona

Whatsapp

El retorno de Sergio Tejera está más cerca que nunca. El mediocentro de Nou Barris ha comenzado a trabajar con el equipo en algunos ejercicios del entrenamiento de este jueves. Durante esta semana seguirá realizando un tratamiento personalizado para acabar de reforzar la zona del ligamento lateral interno de la rodilla lesionada. Está previsto que pueda entrar en la lista de convocados de cara al partido de la jornada que viene en Albacete.

Tejera se lesionó en noviembre del año pasado en el partido ante el Lorca. En un principio parecía que no iba a ser un baja larga. El futbolista llegó a desaparecer del comunicado médico. Pero la rodilla no respondió bien y su ausencia se ha ido alargando.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia de los últimos dos fichajes, Julio Pleguezuelo y Rafael Giménez 'Fali'. Los dos fueron recibidos con los brazos abiertos por sus compañeros. Aunque no se escaparon de las 'novatadas'. Acogidas, eso sí, con humor por los recién llegados.

Temas

Comentarios

Lea También