Tejera se despide del Nàstic

El centrocampista asegura sentirse "un privilegiado por pertenecer a este club" y considera Tarragona "mi segunda casa"

11 junio 2018 10:45 | Actualizado a 17 junio 2018 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras hacerse oficial su fichaje por el Real Oviedo, Sergio Tejera ha querido despedirse del Nàstic con sus propias palabras. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram (@sergiotejera23) y con un mensaje sentido.

El futbolista se marcha de Tarragona, la que ha sido su casa durante tres temporadas, triste "al saber que no volveré a pisar el Nou Estadi para defender la camiseta grana" y "al imaginar que no volveré a gritar con vosotros", ni "festejar más éxitos juntos". Tejera entiende que su ciclo en el Nàstic había acabado y que debía ponerle fin "por más que duela". 

En su despedida el mediocentro barcelonés recuerda que llegó "lleno de ilusión y con la responsabilidad de defender la camiseta de un club histórico en el fútbol español". Tres años después se marcha con la "sensación de haber sido un privilegiado por pertenecer a este club y con la satisfacción de haberlo dejado todo hasta el último minuto por este escudo y esta ciudad". 

La lista de agradecimientos comienza por los entrenadores, de los que "he aprendido infinitas cosas, pero sobre todo, a nunca darme por vencido por difícil que sea la meta".

La afición grana siempre lo ha idolatrado y en sus últimas palabras como jugador del Nàstic no esconde su admiración por esa hinchada "que nunca deja de creer y que en los momentos difíciles siempre nos ha ayudado a conseguir los objetivos". Una afición que "hacéis posible que el Nàstic sea una gran familia, de la cuál me siento orgulloso de haber podido pertenecer".

Sus compañeros de vestuario, con quienes "he compartido momentos de inmensa felicidad", también han marcado el paso del centrocampista de Nou Barris por el Nou Estadi. Así como el resto de empleados del club y "la gente del bar del estadi que me han aguantado y cuidado tan bien durante estos tres años".

Finaliza su despedida asegurando que "Tarragona siempre será mi segunda casa, un lugar especial para mí, no solo por el fútbol sino por su gente y porque me acogieron con los brazos abiertos desde el primer día. Gracias por todo".

 

GRACIAS!!! ����

Una publicación compartida de Sergio Tejera (@sergiotejera23) el

 

Comentarios
Multimedia Diari