Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Tercera derrota del Nàstic en otro partido flojo (Córdoba 2 - 0 Nàstic)

Los de Vicente Moreno se han venido abajo con el segundo gol de Rodri, que también había marcado el primero.

Redacció

Whatsapp
Un momento del partido en el Arcángel.  FOTO: La Liga

Un momento del partido en el Arcángel. FOTO: La Liga

CÓRDOBA: Kieszek, Caro, Cima, Luso, Rodri, Juli, Alfaro, Héctor Rodas, Guille, Caballero y Bijimine

NÀSTIC: Saja, Kakabadze, Lopo, Bouzón, Mossa, Madinda, Cordero, Lobato, Giner, Uche y Álex López

ÁRBITRO: Jorge Valdés Aller (Colegio Castellano-Leonés)

INCIDENCIAS: El Arcángel 

 

La tercera derrota se ha fraguado en Córdoba, estadio maldito para los granas que lo seguirá siendo por obra y gracia de Rodri. El delantero andaluz ha marcado los dos goles que ha encajado el Nàstic en el Arcángel. El primero, antes del descanso, mató al equipo de Moreno que se ha venido abajo en una segunda parte para olvidar. Saja, de nuevo, salvó de una sonrojante goleada.

El Córdoba ha encerrado al Nàstic en los primeros minutos. El conjunto de Moreno, con un once calcado al del martes con la única variante de Kakabadze por el lesionado Gerard, ha salido con las filas retrasadas ante el protagonismo cómodo del cuadro local. Ha preferido centrarse en la parcela defensiva antes de acometer hazañas en ataque. Lo ha sabido llevar bien. Sin sufrir. Diluyendo cualquier intento de acercarse al área de Saja. El ímpetu local se diluyó a los diez minutos. No tardó el Nàstic en asimilar ese pasito adelante que le permitía el Córdoba. Mossa ha capitalizado esa búsqueda del área local. Un centro suyo, al primer palo, que Álex López remató fue el primer aviso tarraconense. El conjunto de Vicente Moreno ha reclamado un penalti por una entrada de Héctor Roda sobre el delantero calafellense. Valdés Alluer se ha hecho el ‘sueco’.

El equilibrio ha ofrecido momentos para los dos equipos. El del Córdoba ha llegado en el minuto 21, cuando Guille ha conseguido rematar un buen centro desde la derecha. El cuero superó a Saja pero se perdió por el poste contrario. La comodidad de los granas sobre el césped no se ha traducido en ocasiones. Mientras el Córdoba siempre ha mostrado peligro. Otar Kakabadze llegó justo a tiempo para evitar el tanto local (minuto 37). Gol que ha llegado en la jugada posterior. La zaga del Nàstic no consigue despejar y Rodri pesca el cuero para batir a Saja.

Con la reanudación ha entrado Jean Luc por un ofuscado Giner. El marfileño ha tenido una buena primera ocasión pero ha disparado desviado. Rodri estaba desatado y no había quien lo parase. Tampoco han hecho muchos esfuerzos los defensores granas que en el minuto 60 le han dejado entrar hasta la cocina para cruzar la pelota y poner el 2-0.

El Nàstic ha estado desaparecido en ataque durante toda la segunda mitad. El centro del campo desaparecido, el ataque concentrado en los enfrentamientos de Álex López contra toda la defensa andaluza y la defensa buscando pases directos imposibles. El Córdoba de Oltra ha sabido a jugar con el viento a favor. Tranquilo, ha esperado los numerosos errores visitantes para crear peligro. Rodri ha estado a punto de lograr el tercero. Se ha plantado ante Saja pero, esta vez, no le ha vencido. El ‘Chino’ empeñado en evitar goleadas de escándalo ha vuelto a impedir el tercer tanto local con una gran intervención ante Bergdich. Casi maltrecha su buen partido con un mal entendimiento con Bouzón. El tiro de Juli se ha ido al lateral de la red.

Otra jornada colistas y cuarto partido sin marcar. Mucho que evolucionar.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También