Tercera victoria consecutiva (Valencia M. 1 - 3 Nàstic)

El Nàstic supera al Valencia Mestalla con goles de Marcos, Emaná y Tejera

19 mayo 2017 22:10 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El equipo de Vicente Moreno sigue transmitiendo buenas sensaciones. Ayer sumó en Paterna la tercera victoria consecutiva de la pretemporada (después de Cornellà (3-0) y Ascó (0-1)). El conjunto de Vicente Moreno logró un triunfo cómodo superando al Valencia Mestalla por 1-3, en un partido marcado por los errores locales que propiciaron los tantos tarraconenses.

Marcos De la Espada anotó el primer gol del partido en el minuto 13, tras aprovechar un error de la defensa local. El delantero balear suma ya tres goles en los cuatro partidos que ha disputado el Nàstic en la pretemporada. Solo se quedó sin marcar ante el Ascó.

Ante el control del balón grana, los de Curro Torres apostaban por el contragolpe para coger al Nàstic. Tomeu Nadal tuvo que lucirse para evitar que Víctor Ruiz empatara el partido en el minuto 17. Cinco minutos después, de nuevo a través de un contraataque, el meta de Manacor mostró sus reflejos para blocar, en dos tiempos, un disparo cruzado de Toni Martínez.

Soler trató de sorprender al meta del Nàstic con un ‘gol olímpico’ pero el balón salió desviada por centímetros.

El 0-2, en las postrimerías de la primera mitad, fue obra de Emaná. El futbolista camerunés dejó atrás a dos defensores del Valencia Mestalla con un autopase y coloca el esférico en la misma escuadra de la portería defendida por Álex. Poco antes, Mossa había tenido una buena ocasión para marcar, pero el disparo acabó en el lateral de la red.

Estreno goleador de Tejera

Carrusel de cambios en el descanso por parte del Nàstic. Salieron Tejera, Palanca, Manolo y Varo por Fali, Emaná, Jean Luc y Nadal. No habían transcurrido dos minutos de juego, que el filial del Valencia logró recortar distancias en el marcador con un tanto de Nacho Gil.

Vicente Moreno acabó de cambiar todo el equipo al completo a la hora de partido. Los siete juagdores que aún no habían sido sustituídos dejaron su lugar a Molina, Bueso, Jordi Calavera, Mousa Bandeh, Naranjo, Álex Lópezy Azkorra.

Un error del portero Ovejero fue aprovechado por Tejera para estrenarse como goleador con la camiseta grana. El mediapunta barcelonés recogió la pelota y marcó el 1-3 definitivo.

En el último cuarto de hora de juego el domino grana fue total que asedió el marco defendido por Ovejero, bien protegido por su defensa que evitó un marcador más abultado.

Ni Xisco Hernández, ni Gal Arael, ni tampoco Rocha, con problemas musculares los tres, participaron en el encuentro ante el filial.Tampoco lo hicieron Luismi y Marc Martínez.

Comentarios
Multimedia Diari