Sebas Coris, cedido al Nàstic por el Girona

El futbolista llega cedido por el Girona hasta final de temporada

10 agosto 2018 16:43 | Actualizado a 10 agosto 2018 18:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha cerrado la incorporación en calidad de cedido de Sebastián Coris Sebastián Coris Cardeñosa (Tossa de Mar, 31 de mayo de 1993). El jugador llega cedido por el Girona FC hasta final de temporada tras el acuerdo entre los dos clubes.

El nuevo fichaje grana es un jugador que destaca por su polivalencia al poder jugar como extremo en ambas bandas y también lo puede hacer como carrilero izquierdo. Así pues, el Nàstic añade todavía más competencia a sus bandas con la llegada de un futbolista que acumula mucha experiencia en la categoría de plata.

Coris se formó en las categorías inferiores del Girona FC y ha jugado las últimas cuatro temporadas en LaLiga 1|2|3. Con el club gerundense estuvo tres temporadas acumulando 76 partidos y fue uno de los artífices del ascenso a LaLiga Santander. La temporada pasada jugó cedido al CA Osasuna con quien disputó 28 partidos, marcó dos goles y dio tres asistencias.

El extremo o lateral llega para reforzar a un equipo para el que José Antonio Gordillo sigue pidiendo fichajes, algo que refrendó en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Espanyol. La realidad es que Coris responde a las necesidades de una plantilla que cuenta con muchos futbolistas de banda, pero en la que pocos de ellos convencen de manera completa al técnico sevillano. 

Comentarios
Multimedia Diari