Theo Venetikidis cierra la portería del Nàstic

El meta heleno firma hasta el 30 de junio de 2023 tras estar a prueba en el Valencia Mestalla

25 agosto 2021 11:20 | Actualizado a 25 agosto 2021 11:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic ya tiene la portería y la plantilla totalmente cerrada salvo sorpresa en los últimos días de mercado. Theo Venetikidis es el elegido para ocupar el rol de tercer portero junto a Manu García y Gonzi. El guardameta heleno firma hasta el 30 de junio de 2023 y llega libre del Valencia CF Mestalla en el que estaba a prueba. De hecho, la nueva incorporación grana jugó como titular ante el Nàstic en el amistoso disputado el 12 de agosto en la Ciudad Deportiva del VCF. Anteriormente ha defendido los colores del PAE Veria, PAS Giannina y AEP Kozani, todos ellos de la liga griega.

Venetikidis destaca por su envergadura y buena salida por alto, gracias a los 1,92 m, además de mostrarse ágil bajo palos. En su trayectoria también ha sido internacional con la selección sub-16 de Grecia.

La presentación oficial del nuevo fichaje del Nàstic se anunciará en los próximos días. Está previsto que el joven meta se una a la dinámica preparatoria del resto de compañeros en el entrenamiento de mañana por la mañana, a las 9.30 horas, en las instalaciones del Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari