Coutinho hace el tercero de penalti (3-1)

Fútbol. El Nàstic se mide al FC Barcelona en el estreno de Ronald Koeman

12 septiembre 2020 16:36 | Actualizado a 12 septiembre 2020 18:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minuto 52. Gol de Coutinho. El brasileño transforma desde los once metros. 

Minuto 48. Paradón de Gonzi a disparo de Braithwaite.

Minuto 46. Arranca el segundo tiempo con dos cambios en el Nàstic. Se marchan Trilles y Wilfred y entran Pedro y Gonzi. Por el Barça cambio total de equipo. El once de Koeman lo forman: Peña, Semedo, Araujo, Cuenca, Junior, Riqui Puig, De Jong, Trincao, Coutinho, Konrad y Braithwaite.

Minuto 45. Excelente acción del Nàstic con Bonilla y Joan Oriol implicados que acaba con un remate cruzado de Amang atrapado en dos tiempos por Neto. 

Min 41. Despeja Griezmann un remate de Trilles que buscaba el empate.

Min 30. Recorta distancias Bonilla con un tiro desde la frontal que deja al meta Neto clavado en su sitio.

Minuto 19. Rosca de Amang que no encuentra portería.

Minuto 18. Marca Griezmann de penalti el segundo.

Min 5. Se adelanta el Barça con un tanto de Dembelé. El galo aprovecha un centro raso para anotar el 1-0.

Minuto 1. Arranca el duelo en el Estadi Johan Cruyff.

Toni Seligrat apostará por el 4-4-2 para medirse ante el Barça. Un sistema que dejó de lado en el primer amistoso ante el Horta. Entre las novedades del once figura la presencia de Joan Oriol y Javi Bonilla, lo que significa que uno de los dos actuará más adelantado. Todo apunta a que será el soriano.

Trilles y Rueda formarán la pareja de centrales con Albarrán en el costado derecho. En el medio del campo ante la ausencia de Miranda serán Fausto Tienza y Ribelles quienes ocuparán esa zona de tránsito intenso. Brugui partirá de la derecha con la dupla Amang-Gerard Oliva en ataque. La presencia del camerunés es otra de las grandes sorpresas. Su buena actuación en el Nou Estadi hace tres días le ha valido para estar en el once.

Por parte del Barça la noticia más esperada: Leo Messi estará en el primer equipo titular de Ronald Koeman. El argentino ha pasado página de su ajetreado verano para centrarse en una temporada más con el FC Barcelona. Quién sabe si será la última. 

 

Comentarios
Multimedia Diari