Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Título europeo para las juveniles del Reus

El Grupo Xou Juvenil del Reus Deportiu revalidó ayer en Lleida el Campeonato de Europa de Patinaje de Grupos Juveniles

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen en un momento de la coreografía en la final.  FOTO: cedida

Imagen en un momento de la coreografía en la final. FOTO: cedida

El Grupo Xou Juvenil del Reus Deportiu revalidó ayer en Lleida el Campeonato de Europa de Patinaje de Grupos Juveniles, reafirmando su gran momento de forma y su dominio tanto a nivel estatal como europeo del patinaje artístico en la categoría juvenil. 

El Reus se impuso, pues, por segundo año consecutivo en el Europeo con la coreografía «Lon-Dong», que ya consiguió el oro en los campeonatos de Cataluña y España. Las italianas de Mottense Italian Show finalizaron en segunda posición y Royal Eagles, terceras en el podio.

Gran victoria de las rojinegras, que dirigidas por Meritxell Prat y con Xavi López como coreógrafo, volvieron a demostrar el gran momento de salud del patinaje del Reus Deportiu, que acumula tres Campeonatos de Europa (2014, 2017 y 2018 ) y seis Campeonatos de España, los cinco últimos consecutivos. Un palmarés tremendo que ayer se volvió a incrementar.

Temas

Comentarios

Lea También