Más de Deportes

Deportes PADEL

Título impecable para Ari Sánchez y Paula Josemaría en Marbella

La reusense y la extremeña se anotaron el primer Master del año del World Padel Tour y su segundo título de la temporada

Francesc Joan

Whatsapp
Ari y Paula, abrazadas tras su triunfo en la final de Marbella. FOTO: World Padel Tour

Ari y Paula, abrazadas tras su triunfo en la final de Marbella. FOTO: World Padel Tour

Ari Sánchez y Paula Josemaría han vuelto a cantar victoria en el World Padel Tour. En una final impecable, se anotaron en Marbella el primer Master del año tras vencer por 6/2 y 6/3 a Patty Llaguno y Virginia Riera, la pareja que ahora mismo estaba más en forma el circuito profesional

En la que era su tercera final de este 2021 -en las dos anteriores pruebas no llegaron- la reusense y la extremeña se convierten en la primera pareja que suma dos títulos en las cinco pruebas que se llevan disputadas. Aún no se ha repetido ninguna final, lo que prueba la enorme competitividad que existe en las parejas top mundiales. 

Ari y Paula cuajaron un partido sin apenas errores y finiquitaron a sus rivales en una hora y 28 minutos de juego. Su planteamiento del partido fue perfecto, sin precipitaciones y esperando el momento ideal para apretar la bola, sólo cuando era necesario. 

En el primer set, después de varios intercambios, pusieron la directa a partir del 4-2; y en el segundo, a pesar de que Patty y Virginia intentaron ponerle una velocidad más a su juego, Ari y Paula mantuvieron el aplomo para adjudicarse la victoria con la misma táctica. Tal fue su nivel de concentración y acierto en la pista que ganaron los cinco puntos de oro que se jugaron a lo largo del encuentro.

Los 1.700 puntos que sumarán gracias a su victoria les permitirá subir algún peldaño en el ránking mundial y en la Race de 2021.

Temas

Comentarios

Lea También