Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Título para Cortiles y Castelló en el torneo Oro del Ecomm Pádel

La tarraconense y la alicantina vencieron en la final a Ángela Caro-Núria Rodríguez por 6/4 y 7/6 a pocos días del arranque del World Pádel Tour, que jugarán por separado esta temporada

Francesc Joan

Whatsapp
Anna Cortiles y Jessica Castelló. FOTO: Cedida

Anna Cortiles y Jessica Castelló. FOTO: Cedida

Anna Cortiles y Jessica Castelló se adjudicaron el título en el torneo Oro 24 de la Comunitat Valenciana, disputado en el Ecomm Pádel, en Sant Vicent del Raspeig (Alicante). La tarraconense de Mont-roig del Camp y la alicantina vencieron en la final a Ángela Caro y Núria Rodríguez por 6/4 y 7/6.

Fue un buen test para ambas a pocos días del inicio del World Pádel Tour, que esta temporada jugarán por separado. Cortiles formará pareja con Ana Fernández de Ossó y Castelló, con Alix Collombon.

En la final, que se disputó al aire libre y se vio afectada por las rachas de viento, las campeonas de la Comunitat Valenciana demostraron su capacidad para superar a unas rivales condicionadas por una Nuria Rodríguez que no estaba al 100% de sus plenitudes físicas pero que aún así plantó batalla junto a su compañera en todo momento.

Cortiles y Castelló incluso tuvieron que remontar un 3/5 en contra en el segundo set para ganar el partido y el título en el tie break.

La tarraconense llegará a la primera cita del año World Padel Tour invicta, con pleno de victoria y tres títulos conseguidos en la Comunitat Valenciana en este arranque de 2021.

Temas

Comentarios

Lea También