Títulos para Figuerola-Climent y Visotto-De Lamo en el Bronze del Set Cambrils

El torneo concluyó con dos apasionantes finales de 1ª frente a Casas-Del Pontigo y Alejandre-Puntes 

30 septiembre 2018 15:36 | Actualizado a 30 septiembre 2018 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Guillem Figuerola y Joel Climent y Ornella Visotto y Laura De Lamo se alzaron con los títulos de 1ª categoría del torneo Bronze de pádel jugado en el Set Cambrils. 

En la final masculina Figuerola y Climent se impusieron por 6/2, 3/6 y 7/5 a Alex Casas y Martín del Pontigo en un apasionante encuentro en el que los finalistas tuvieron sus opciones, después de ir por delante 4-2 en la tercera manga y desaprovechar varias pelotas de 5-2 que los campeones consiguieron salvar para finalmente hacerse con el triunfo en su novena bola de partido. 

Figuerola, actual campeón provincial, suma su tercer Bronze del año en el circuito provincial y Climent (director deportivo del Set), el primero en el que era su estreno.

En semifinales los vencedores habían derrotado por 6/2 y 7/6 a Albert Viñas y Daniel Galiano, mientras que Casas y Del Pontigo superaron por 6/0 y 6/2 a Eduard Moles y Víctor Sánchez, monitores del club anfitrión que cuajaron un gran torneo procedentes del cuadro de Segunda.

En la final masculina Visotto y De Lamo superaron por 6/7, 6/2 y 6/1 a Arantxa Alejandre y Ester Puntes que después de un buen inicio se vieron superadas por sus rivales. Es el quinto título del año para De Lamo y el primero de Visotto, que debutaba en el circuito provincial de Bronzes.

En semifinales las campeonas habían superado por 7/6 y 6/1 a Laura Casanova y Maria Freixas, y Alejandre y Puntes, a  Queralt Salvans y Maria Felicidad Vázquez por 6/1 y 6/3.

En la final de Tercera masculina Ivan Garri y Andreis De Souza vencieron a Anibal Aymerich y Jorge Mayor por 6/1 y 6/3.

Comentarios
Multimedia Diari