Más de Deportes

Deportes TENIS

Título para Iker Urribarrens en el ITF júnior de Honfleur

El joven tenista tarraconense del CTS Cunit se impuso en dobles junto al belga Jacke Loge

Francesc Joan

Whatsapp
Iker Urribarrens, junto al trofeo de campeón de dobles. FOTO: Cedida

Iker Urribarrens, junto al trofeo de campeón de dobles. FOTO: Cedida

El jugador tarraconense Iker Urribarrens ha conseguido su primera gran victoria en un torneo internacional del circuito ITF World Tennis Tour Junior, el de Honfleur (Francia), al proclamarse vencedor de la modalidad de dobles junto al belga Jacke Loge. 

Urribarrens, de 16 años y perteneciente a la academia del CST Cunit, y Loge vencieron en la final por 6/3 y 7/5 a los jugadores franceses y cabezas de serie números uno Cesar Bouchelaghem y Romain Gales.   

En la prueba individual el joven tenista dirigido por el Head Coach de la academia internacional cunitense, Javier Degreef,  perdió con el cabeza de serie número 2 de la competición, Cesar Bouchelaghem, por un resultado de 6/3, 1/6 y 0/6.

Urribarrens venía de disputar la Red Cup de Tarragona, otro torneo del circuito mundial júnior, donde consiguió superar la primera ronda en individuales; con anterioridad había disputado un torneo del circuito internacional ITF en la localidad andaluza de Mijas, en el que llegó a cuartos de final en individuales y a octavos en dobles.

Todos estos torneos le están sirviendo al joven tenista tarraconense para acumular experiencia y a la vez bagaje en su trayectoria.
 

Temas

Comentarios

Lea También