Títulos para Viñas-Galiano y Pozuelo-García en el Bronze del Set Cambrils

Vencieron las finales a Casas-Romans y a Sara y Marta Fuentes 

02 julio 2017 16:37 | Actualizado a 02 julio 2017 19:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Albert Viñas y Daniel Galiano, en Primera masculina, y Ainara Pozuelo y Carlota García, en Primera femenina, se han coronado como vencedores en el torneo de la categoría Bronze que ha concluido este domingo en el Set Cambrils.

Viñas y Galiano se han impuesto en una entretenida final a Alex Casas y Marc Romans por 6/4 y 6/3. Ha sido un duelo inédito por cuanto Viñas y Casas son pareja prácticamente fija esta temporada, aunque la lesión que arrastra éste último en el antebrazo derecho desde hace tres semanas y que hasta última hora le mantuvo como duda para este torneo provocó que ambos se acabaran inscribiendo por separado.

Es el quinto Bronze de la temporada para Viñas (los anteriores fueron en PadelNou de l’Hospitalet de l’Infant, CT Valls, MarCambrils y Pádel Cambrils, todos junto a Casas) y el segundo para Galiano (venció en enero en el Global junto a Sergio Bursa).

Viñas y Galiano derrotaron en semifinales a Rodolf Escoda y Kiko Calavera por 6/2 y 6/3, mientras que Romans y Casas, que reaparecía en esta cita del Set Cambrils, vencieron por su parte en semifinales a Oscar Lara y Oriol Parés por 6/2 y 6/1.

En Primera femenina las jovencísimas Ainara Pozuelo y Carlota García también han vencido su final en dos sets, al imponerse por 6/1 y 6/4 a Sara Fuentes y Marta Fuentes. Es el segundo título para ellas, que esta temporada ya habían vencido en el Tennis Salou.

En semifinales Pozuelo y García doblegaron a Maria Dolors Cabestany y Teresa Juan por 6/4 y 6/1; y las Fuentes, a Cristina Ribera y Pili Teruel por 6/1, 6/7 y 6/2.

En Tercera masculina la victoria ha correspondido a Darío Sánchez y Frederic Cardenoso, que se han impuesto por 6/2 y 6/4 a unos combativos Eduard Font y Adrià Capafonts.

Especialmente emotivo ha sido el triunfo para Cardenoso, por ser su primer título en un Bronze y lograrlo justamente un año después de un grave accidente de tráfico que le mantuvo una larga temporada apartado de las pistas.

Han presidido la entrega de trofeos el concejal de deportes de Cambrils, Josep Maria Vallès, y el Delegat de la Catalana de Pàdel, Albert Rius, junto con el responsable del Set Cambrils, Manel Basquens, y el juez árbitro del torneo, Adrià Torra. 

Comentarios
Multimedia Diari