Todo listo para la carrera en memoria de Xavi Tondo

Valls acogerá este domingo 10 de febrero la octava edición de la prueba

09 febrero 2019 20:36 | Actualizado a 10 febrero 2019 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Ciclista Xavi Tondo ha organizado una carrera en recuerdo al malogrado ciclista vallense fallecido en mayo de 2011.

Para la ocasión se ha ideado una ruta circular de 75km con inicio y final en el pavellón Xavi Tondo ubicado en el paseo President Tarradellas del municipio de Valls. A lo largo del recorrido, que dará comienzo a las 10.30h, los ciclistas afrontarán un ascenso constante desde la salida hasta el kilómetro 71 situado en la falda del Coll de l’Illa a 457 metros de altura. 

La ruta transcurrirá por varias poblaciones de la comarca del Alt Camp -Valls, La Secuita, Vilabella, Bràfim, Rodonya, Vila-rodona, Santes Creus, El Pont d’Armentera, El Pla de Santa Maria, Fontscales- antes de regresar a Valls.

La organización ha elaborado un reglamento que estipula las categorías que podrán participar en esta carrera: Júnior, Sub 23, Élite, Sènior, Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Élite féminas con licencia en vigor. 

La inscirpción -que tendrá un importe de 10 euros-, la firma y la entrega de dorsales deberán realizarse en la salida una hora antes del incio de la carrera.

La organización premiará al primer clasificado de cada categoría así como a los tres primeros en la clasificación absoluta.

Comentarios
Multimedia Diari