Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Todos los partidos del Nàstic y de la Liga Adelante podrán verse en directo por TV

La plataforma Movistar+ tiene los derechos en exclusiva
Whatsapp

Una de las ventajas del ascenso del Nàstic a la Liga Adelante es que los aficionados granas tenrán la oportunidad de ver por televisión todos los partidos que el equipo de Vicente Moreno dispute fuera de casa (y también en casa). Los derechos pertenecen a la plataforma Movistar+, que a partir de este sábado ofrecerá la emisión completa, en exclusiva y en HD de los once partidos de cada jornada en Canal+ Liga 2 (dial 48). Se habilitará otro dial para ofrecer además la posibilidad de disfrutar muchos de estos encuentros en formato carrusel. Tres de los partidos del fin de semana tendrán horario individualizado mientras que el resto se agrupará en dos tramos horarios.

Movistar+ realizará las retransmisiones con una cobertura tanto técnica como mediática sin precedentes que convertirán la Liga Adelante en una experiencia audiovisual única. Será #UnaSegundaDePrimera, según explican desde la propia plataforma.

Se emplearán por primera vez unos medios técnicos únicos en SegundaA: ocho cámaras para no perder detalle de cuanto sucede sobre el césped, dos minicámaras, con audio y vídeo, que accederán a los vestuarios de los equipos tres minutos antes de la salida de los jugadores al campo, así como cuatro parabólicas con cañones de largo alcance para acercar los sonidos del juego.

La Liga Adelante podrá seguirse también en directo cuándo y dónde quiera cada usuario gracias a YOMVI. Lo más destacado se integrará en la Fútbol App de Movistar+ para que los aficionados puedan seguir el campeonato de una forma más cercana e interactiva. El coste total del paquete es de 25 euros al mes.

Movistar+, además, dará cabida a todos los protagonistas de cada jornada en los programas dedicados a la Liga Adelante. Es el caso del espacio ‘De Primera Mano’ en el que los dos entrenadores estarán presentes nada más concluir el partido en el set de Movistar+ para comentar las acciones más importantes del juego. O el programa semanal ‘Planta Segunda’, que seguirá los partidos con presencia de presidentes, jugadores y entrenadores, sin olvidar los programas previos a cada carrusel y post.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También