Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Tomás Roncero inaugura la peña madridista de El Vendrell y Baix Penedès

La agrupación ya es una de las de más socios en la demarcación

José M. Baselga

Whatsapp
Tomás Roncero, desatado en la inauguración de la peña madridista. FOTO: Lluís Milián

Tomás Roncero, desatado en la inauguración de la peña madridista. FOTO: Lluís Milián

El popular periodista deportivo Tomás Roncero inauguró la Peña Madridista de El Vendrell y Baix Penedès. La nueva agrupación del club blanco ya es una de las que tiene más socios en la demarcación con unos 150 miembros.

Roncero firmó autógrafos a los asistentes. FOTO: Lluís Milián

Roncero negó un momento crítico del Real Madrid. «Sólo hemos ganado la Champions, la Liga, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, el Mundial de clubs... Llevamos un mes malo pero en la vida hay que saber de dónde venimos».

El periodista también habló del Nàstic y el Reus. «El Nàstic es uno de los históricos». Roncero explicó que de niño iba a Salou de vacaciones y el equipo de Tarragona era uno de los que seguía. En cuanto al equipo grana, el periodista apuntó que tiene entidad para no sufrir en la categoría.

Del Reus considera que es un año novedoso para el equipo y  que estará luchando por mantenerse. Pero destaca que es una categoría muy complicada «porque pierdes tres partidos y te vas a segunda B».

Temas

Comentarios

Lea También