Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Tomeu Nadal se desvincula del Nàstic pero seguirá entrenando en el club

El portero seguirá ejercitándose con Manuel Oliva

Redacción

Whatsapp
Una de las intervenciones del portero de Manacor de esta temporada en el partido de Copa frente al Girona. Foto: Lluís Milián

Una de las intervenciones del portero de Manacor de esta temporada en el partido de Copa frente al Girona. Foto: Lluís Milián

Tomeu Nadal y el Nàstic decidieron de mutuo acuerdo la rescisión del contrato profesional que vinculaba a ambas partes. De esta manera, el portero balear deja libre una de las ficha de la primera plantilla, aunque seguirá entrenando a las órdenes del entrenador de porteros del club grana, Manuel Oliva, hasta que no encuentre una oferta que le satisfaga profesionalmente.

Tomeu deja de la disciplina grana tras dos años y medio en los que ha vivido marcado por la alineación indebida de hace tres temporadas ante al Atlético Baleares que le tuvieron media campaña sin poder competir oficialmente. Un incidente que llegó cuando el portero de Manacor había conseguido asentarse en la titularidad, por delante de Manolo Reina.

Ese incidente y el buen papel que el meta malagueño ha desempeñado desde entonces no ha permitido a Nadal aspirar a recuperar la posición, limitándose a disputar la Copa del Rey, competición en la que ha dejado grandes actuaciones, ya fuera en la tanda de penaltis como en intevenciones de mérito. El futbolista confía en encontrar un nuevo destino antes del cierre del mercado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También