Ton Roig anuncia tener cerrados dos patrocinadores si es presidente del Reus

El reusense ha presentado su candidatura y ha asegurado que si gana negociará la refinanciación de la deuda con el Institut Català de Finances

30 octubre 2017 20:00 | Actualizado a 02 noviembre 2017 13:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jordi Piñol, Jordi Martínez, Joan Carles Barbé, Àngels Niñerola, Jordi Llurba, Fina Fontgibell, Eduard Martínez, Judith Gay, Jordi Salvadó, Mònica Pérez, Paqui Lafuente y Mònica Moyano forman la candidatura a la presidencia del Reus Deportiu que lidera Anton Roig. Éste la ha presentado en sociedad esta tarde en el acto inaugural de la campaña, que se ha abierto hoy mismo. Las elecciones tendrán lugar el próximo 10 de noviembre. Roig se ha postulado como alternativa de cambio a la candidatura que encabeza Mònica Balsells, que optará a la reelección. 

Roig, durante su comparecencia, ha anunciado tener dos patrocinadores cerrados para todas las secciones del club si acaba elegido presidente, además de una negociación con el Institut Català de Finances para refinanciar la deuda del Reus con el ente. Otro de los puntos importantes del programa tiene que ver con el cubrimiento de las dos pistas exteriores. El candidato aseguró disponer de dos proyectos de financiamiento atractivos abiertos para ello.

La candidatura de Roig ha comentado que denunció primero ante la junta electoral el reparto ilegal de papeletas para los avales por parte de la candidatura de Balsells, una demanda que la junta electoral aceptó y les dio la razón. También han aceptado perder esa segunda reivindicación que presentaron, alegando que Balsells había iniciado la campaña antes de tiempo. "Queremos una campaña limpia, así se lo hice saber a Balsells hace unos días. Por nuestra parte va a ser así", ha comentado el candidato. Éste ha finalizado deseando cuanto antes una reunión con todas las secciones del Reus para presentarles su propuesta. También anhela recuperar el número de socios que se ha dado de baja durante los seis últimos años.

Comentarios
Multimedia Diari