Tonet Sans accede al cuadro del Madrid Master de pádel

El tarraconense y su pareja, Mario del Castillo, han batido a Toni Bueno y Rubén Rivera

02 septiembre 2019 18:23 | Actualizado a 04 septiembre 2019 14:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Tonet Sans y su pareja de juego, Mario del Castillo, han logrado la clasificación para el cuadro principal del Masters de Madrid después de batir esta tarde en el último partido de la previa a Toni Bueno y Rubén Rivera por 6/1 y 6/3 en un partido en el que han rendido a un excelente nivel.

Tonet y del Castillo, que antes de ese partido ya habían superado por la mañana en la primera ronda a Juan Manuel Vázquez y Arturo Coello por 6/3 y 6/1, se medirán ahora en 1/16 de final del cuadro a Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz (números 22 y 23 del ránking mundial), este miércoles a partir de las 17.00 horas.

El tarraconense (23 años, 75 del ránking mundial) y el sevillano (21 años, nº 84) no renuncian a nada a pesar de los duros rivales que tendrán enfrente.

Tonet venía de ganar el Super Gan Slam de Sant Just d'Esvern junto a Enric Sanmartí precisamente en la final ante Bueno y Rivera.

Un súper triunfo para el tarraconense Tonet Sans

Tonet Sans acaba de lograr una victoria de prestigio en el circuito absoluto de la Federació Catalana de Pádel. El tarraconense, formando pareja con Enric Sanmartí, se ha proclamado vencedor del Super Gran Slam de Sant Just d'Esvern (Barcelona).

Comentarios
Multimedia Diari