Tonet Sans gana el primer Super Gran Slam de pádel con Enric Sanmartí

El tarraconense y su compañero se impusieron en la final de Valldoreix, donde la jugadora de Mont-roig del Camp Ana Cortiles fue subcampeona junto a Jessica Castelló

25 mayo 2021 11:25 | Actualizado a 25 mayo 2021 16:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Tonet Sans, formando pareja con Enric Sanmartí, se alzó con el título de campeón del primer torneo de la categoría Super Gran Slam de la temporada 2021 de pádel disputado en el Cub Esportiu Valldoreix. 

Sans y Sanmartí vencieron en la final a Roger Aromí y Ferran Insa por un doble 6/3. Los campeones, que jugaron a un grandísimo nivel, ya lo habían bordado en semifinales frente a Ricardo Martínez y Gerard Godó por 6/0 y 6/2. Aromí e Insa habían batido por su parte a Toni Bueno y Rubén Rivera por  3 /6, 6 /4 y 7/5.

En cuanto al resto de jugadores provinciales en el cuadro de 1a masculina fue cuartofinalista Alex Casas (junto a Joaquim Florensa) y cayeron en octavos Cristóbal Ramírez y Albert Carmona, Joel Climent (con Arnau Riba) así como Sergio Bursa y Gerard Francino.

Tonet disputa esta semana, junto al navarro Iñígo Zaratiegui, el World Padel Tour en Santander. De momento esta misma mañana han ganado su primer partido, correspondiente a la segunda ronda de la previa. Esta tarde se jugarán el pase a cuadro.

En 1a femenina la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y Jessica Castelló fueron subcampeonas en Valldoreix. Tras ganar el primer set de la final por 6/2 acabaron cediendo frente a Aranzazu Osoro y Nelida Brito por 4/6 y 0/6.

Las tarraconenses Eva Vives y Maria Freixas y Sara Fuentes y Ainara Pozuelo no pudieron superar la primera ronda.

Comentarios
Multimedia Diari