Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Tonet Sans, subcampeón del Master absoluto de pádel

El tarraconense y Ricardo Martínez cedieron en la final frente a Toni Bueno y Rubén Rivera 

Francesc Joan

Whatsapp
Tonet Sans y Ricardo Martínez fueron subcampeones. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Tonet Sans y Ricardo Martínez fueron subcampeones. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Tonet Sans cerró la temporada 2019 de pádel con el subcampeonato del Master absoluto del circuito catalán formando pareja con Ricard Martínez en la competición celebrada en el Pàdel Indoor Mataró. El tarraconense y su compañero protagonizaron un gran torneo y únicamente cedieron en la final frente a Toni Bueno y Rubén Rivera, los actuales números uno del ránking, por 6/2 y 6/4.

En semifinales habían batido a Guillermo Casal y David Luque por 7/5, 3/6 y 6/3; y en la fase de grupos, en la que pasaron como segundos, a Gabriel Espelleta y el ebrense Joel Climent (6/3 y 6/1) y a Roger Aromí y Ferran Bueno (6/3 y 6/4), cayendo también ante los propios Toni Bueno y Rubén Rivera (7/5 y 6/4) en el partido inaugural.

Sans acaba el año situado en el ránking como número nueve del circuito catalán absoluto y el 72º del World Pádel Tour.

En la prueba femenina no pudo tomar parte en la competición por lesión, pese a estar inscrita, la tarraconense Sara Fuentes, que debía competir con Laura Dalmau. Fuentes acaba el año como 17ª del ránking absoluto catalán.

Temas

Comentarios

Lea También